Curso de Experto en Ventas B2C

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En este momento de alta demanda de profesionales de ventas, por parte de las empresas, la realidad es que muchas de estas posiciones no se cubren y las empresas se quejan de que no hay profesionales de nivel preparados para cubrir las posiciones de ventas.

La venta únicamente con técnicas tradicionales está en declive y el entorno requiere de nuevos perfiles de ventas adaptados al mundo digital que dominen todas las técnicas, tanto la tradicionales como las innovadoras.

En el Curso de Experto en Ventas B2C veremos las mejores técnicas de venta telefónica, venta profesional y las novedosas prácticas de neuroventas para convertirte en un vendedor sobresaliente. También aprenderás las últimas tecnologías y el manejo del software más avanzado que utilizan los profesionales de primer nivel en las ventas.

Gracias a este curso podrás hacer que las ventas sean tu carrera profesional.

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Lo que aprenderás

  • Introducción
  • Historia de la venta
  • Definición de venta
  • ¿Qué vendemos?
    • Características del producto
    • Beneficios de producto
    • Las ventajas del producto
    • Necesidades del cliente: La motivación humana Pirámide de Maslow
  • ¿A quién vendemos?
  • ¿Quién vende?
    • Perfil del buen vendedor
    • Habilidades y actitudes del vendedor
  • Tipos de venta
  • Proceso general de la venta: Embudo de Ventas DAPA
    • Antes del proceso de venta
    • Durante el proceso de venta
    • Después del proceso de venta
  • El proceso de la venta telefónica
  • El proceso de comunicación
  • Fases del Proceso de Televenta
    • Fase 1: Simpatizar (no soy un teleoperador)
    • Fase 2: Confianza (no llamo para venderte)
    • Fase 3: Detectar necesidades (quiero ayudarte)
    • Fase 4: Cubrir necesidades (demostrar que le hemos escuchado)
    • Fase 5: Empatía y experiencia
    • Fase 6: Hacer desear y acelerador
    • Fase 7: Cierre
    • Fase 8: Resumen final del speech
  • Nociones de psicología aplicada a la venta
  • Informes prácticos sobre la venta
  • Reclamaciones, quejas e incidencias. ¿Cómo resolverlas?
  • Bonus:
    • Bonus 1: 40 consejos y razones para tener éxito en las ventas
    • Bonus 2: Motivación del cliente
    • Bonus 3: 8 pasos para llegar al éxito
  • Introducción a las técnicas de llamadas en frio
  • Clases de llamadas en frio
  • Antes de la llamada
  • Durante la llamada
  • Después de la llamada
  • Qué es y qué no es neuro-venta 
  • Cómo funciona el cerebro 
  • La Teoría de 3 cerebros 
  • Vender a los 3 cerebros, uno por uno 
  • El público objetivo 
  • La fórmula para cerrar ventas 
  • Las palabras poderosas 
  • El lenguaje no verbal 
  • Las reglas de las influencia y persuasión 
  • Cerrando Ventas 
  • Introducción a Agile y Scrum 
  • Scrum y Kanbas: conceptos y formas de trabajar 
  • El Método de Agile Sales 
  • El Método Sales Scrum 
  • Aplicando Scrum para Profesionales de las Ventas
  • Herramientas de Productividad para Vendedores
  • ¿Qué es un CRM?
  • Terminología
  • Estructura de la Información
  • Visión del Proceso de Marketing y Ventas
  • ¿Qué es un Lead?
  • ¿Qué es un “Qualified Lead”?
  • ¿Qué debemos tener cuenta al poner en marcha un CRM?
  • Ejemplo de un Embudo de Ventas
  • ¿Qué debemos tener cuenta al definir los campos?
  •  ¿Qué debemos tener en cuenta al definir la organización?
  • El proceso completo
  • El Cuadro de Mando
  • Prácticas con CRM – Pipedrive – Licencia gratuita en prácticas durante un mes
  • Técnica de escritura comercial “copywritting”
  • Tipos de email marketing
  • Cómo redactar emails que venden
  • Utilización de herramientas de drip email marketing (secuencias de correos)
  • Técnicas de conversión para conseguir visitas, reuniones y ventas
  • Utilización de herramientas de Marketing Automation
  • Generación de Bases de Datos segmentadas
  • Crear oportunidades: 
    • El Estado del Arte de los ChatBots
    • Whatsapp para Empresas
    • Técnicas de venta con marketing conversacional
    • Cómo cerrar ventas con whatsapp
    • Cómo crear un Chatbot I
    • Cómo crear un Chatbot II
  • Introducción
  • Mindset
  • Fase de Pre-llamada
  • Introducción al Script de Ventas
  • Objeciones. Cómo gestionarlas
  • Tipos de Cierre
  • Estrategias de Cierre de Ventas
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¿A quién va dirigido?

  • Vendedores de todos los sectores y edades
  • Cualquier persona que quiera lanzar su carrera profesional en las ventas
  • Gestores de Cuentas
  • Emprendedores y Empresarios
  • Directores de Ventas
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Equipo de mentores

Luis Font

Luis Font

Consultor, Headhunter y Coach de Ventas y Marketing

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Opciones de pago

Creemos que el mejor talento tecnológico debería tener acceso a la mejor educación. Por eso, te ofrecemos tres opciones de pago de matrícula:

0€

0€ al empezar + 10% de tu salario una vez que consigas trabajo hasta completar 2.500*€

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500€

500€ por adelantado + 1.250€ al encontrar trabajo hasta completar 1750*€

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1.250€

En un único pago que puedes pagar en dos cuotas mensuales

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* Solo empiezas a pagar cuando consigas un trabajo y tu salario bruto sea superior al salario del convenio de comerciales.