Curso de Experto en Social Selling

Te formamos gratis y te conseguimos un empleo ¡Garantizado!

¿Quieres vender más? La respuesta es Social Selling

El Social Selling es una de las actividades más novedosas que puede realizar un vendedor, es utilizar las redes sociales para para conseguir clientes, generar confianza, promocionar nuestra marca y establecer relaciones a largo plazo.

Hoy en día, podemos realizar Social Selling en muchas redes sociales sin embargo las más efectivas son Linkedin para vender a empresas, Facebook e Instagram para llegar a los consumidores y Whatsapp para establecer relaciones e incluso cerrar ventas.

En el Curso de Certificación de Vendedor Social Seller aprenderás todo lo que necesitas para convertir las redes sociales en tu mejor canal de ventas.

Un curso que combina las mejores prácticas de ventas, gestión de redes sociales Y no vas a tecnologías en la nube.

Solicita este Puesto

Lo que aprenderás

  • Qué es y qué no es neuro-venta 
  • Cómo funciona el cerebro 
  • La Teoría de 3 cerebros 
  • Vender a los 3 cerebros, uno por uno 
  • El público objetivo 
  • La fórmula para cerrar ventas 
  • Las palabras poderosas 
  • El lenguaje no verbal 
  • Las reglas de las influencia y persuasión 
  • Cerrando Ventas 
  • Aplicando lo aprendido
  • ¿Qué es un CRM?
  • Terminología
  • Estructura de la Información
  • Visión del Proceso de Marketing y Ventas
  • ¿Qué es un Lead?
  • ¿Qué es un “Qualified Lead”?
  • ¿Qué debemos tener cuenta al poner en marcha un CRM?
  • Ejemplo de un Embudo de Ventas
  • ¿Qué debemos tener cuenta al definir los campos?
  •  ¿Qué debemos tener en cuenta al definir la organización?
  • El proceso completo
  • El Cuadro de Mando
  • Prácticas con CRM – Pipedrive – Licencia gratuita en prácticas durante un mes
  • Cómo es el nuevo cliente digital y como afecta a las diferentes generaciones? 
  • Cómo encontrarlo 
  • Herramientas 2.0 en la búsqueda de clientes potenciales y en las redes sociales 
  • Cómo contactar 
  • Estrategias de conexión con las personas 
  • Cómo hacer un seguimiento de un potencial cliente 
  • Herramientas para el seguimiento 
  • Gestionando la comunicación en redes sociales 
  • Posicionamiento del perfil en las redes sociales profesionales 
  • Clasificación y gestión de contactos en las redes sociales 
  • Identificación de los mejores grupos o comunidades profesionales del sector 
  • Cuadro de control de las Social Selling 
  • Cómo la rentabilidad del tiempo en las redes sociales profesionales 
  • La importancia de medir el resultado de nuestras acciones
  • El Estado del Arte de los ChatBots
  • Whatsapp para Empresas
  • Técnicas de venta con marketing conversacional
  • Cómo cerrar ventas con whatsapp
  • Cómo crear un Chatbot I
  • Cómo crear un Chatbot II
  • Introducción
  • Mindset
  • Fase de Pre-llamada
  • Introducción al Script de Ventas
  • Objeciones. Cómo gestionarlas
  • Tipos de Cierre
  • Estrategias de Cierre de Ventas
  • Descubre el poder del social media marketing
    • Descubre el poder del social media marketing - Community Manager
    • Presentación: Descubre el poder del social media marketing - Community Manager
  • Conceptos básicos para covertirte en un Community Manager
    • La figura del CM
    • Creación de contenidos: curación y creatividad
    • Análisis del negocio y Creación de líneas editoriales
    • Herramientas, Fidelización y Gestión de Crisis
  • Conceptos avanzados de Community Management
    • Elementos de información con canva y edición de vídeos
    • Optimización, gestión y diseño del perfil de FB page
    • Optimización, gestión y diseño del perfil de Instagram
    • Optimización, gestión y diseño del perfil de Linkedin
    • Optimización, gestión y diseño del perfil de empresa en Google my Business
    • Optimización, gestión y diseño del perfil de empresa en YouTube
    • Optimización, gestión y diseño del perfil de Whatsapp
    • Analítica web de cada red social, entrega de informes
    • Gestión diaria del Community Manager
    • Presentación: Gestión diaria del Community Manager
Solicita este Puesto

¿A quién va dirigido?

  • Vendedores de todos los sectores y edades
  • Gestores de Cuenta
  • Emprendedores y Empresarios
  • Directores de Ventas
  • Directores de Marketing
Solicita este Puesto

Equipo de mentores

Luis Font

Luis Font

Consultor, Headhunter y Coach de Ventas y Marketing

Solicita este Puesto

Opciones de pago

Creemos que el mejor talento tecnológico debería tener acceso a la mejor educación. Por eso, te ofrecemos tres opciones de pago de matrícula:

0€

0€ al empezar + 10% de tu salario una vez que consigas trabajo hasta completar 2.500*€

Solicitar Puesto

500€

500€ por adelantado + 1.250€ al encontrar trabajo hasta completar 1750*€

Solicitar Puesto

1.250€

En un único pago que puedes pagar en dos cuotas mensuales

Solicitar Puesto

* Solo empiezas a pagar cuando consigas un trabajo y tu salario bruto sea superior al salario del convenio de comerciales.