Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.

Metodología Sales School

Aprende desarrollando proyectos reales

Aprender es un proceso complejo que sucede cuando adquirimos experiencia a partir de la práctica que nos permite reutilizarla en el futuro. En ese momento somos valiosos para las empresas.

No aprendemos leyendo un libro, ni viendo un libro sino hay práctica para adquirir experiencia.

"Me lo contaron y lo olvidé; lo ví y lo entendí; lo hice y lo aprendí"

Confuncio

Lo entenderás fácilmente si te digo que por muchos libros y videos que veas para aprender a montar en bici, la primera vez que te subas te vas a caer. Y eso es aprender un proceso de trabajo y práctica con acceso a los mejores recursos y mentores de primera fila que te ayudan a levantarte cuando te caes.

Por eso en nuestra metodología no necesita de profesores ni contenidos para asegurar tu aprendizaje. Para ello crearemos una experiencia de aprendizaje única y relevante para que estés motivado, disponiendo de los recursos que necesitas para aprender, un equipo con el que desarrollar los proyectos y un mentor que te guía y orienta en la resolución de problemas.

Recuerda que para poder ofrecerte gratis nuestros cursos es imprescindible:

  • Una formación del más alto nivel
  • Una gran red de conexión con la indústria y sus ofertas laborales

Metodología Sales

SPEED MASTERS

Nuestros Speed Master están pensados para profesionales que están trabajando o que están buscando un giro en su carrera profesional por eso aplicamos una metodología de trabajo intensivo en equipo a partir de proyectos reales o de la comunidad

CÓMO FUNCIONA

El alumno tendrá que dedicar una media de 20 horas a la
semana que podrá conciliar con su trabajo y su vida familiar.

Cuál es el día a día:
  • El programa está estructurado en módulos mensuales en los que se trabaja el proyecto que se desarrolla durante el programa.
  • En cada módulo tendrás los retos correspondientes a la etapa del proyecto correspondiente.
  • Trabajarás con un compañero ese proyecto y tendrás la obligación de mantener al menos dos reuniones a la semana para discutir el proyecto, repartir el trabajo y organizar el proyecto y los progresos. Los diferentes roles que debes asumir en un proyecto ágil se irán repartiendo a lo largo del programa.
  • La primera reunión es de arranque y la última de revisión y puesta en común.
Que recursos dispondré:
  • Contarás con recursos académicos formales e informales, como videos, infografías, resúmenes, herramientas, enlaces, lecturas, etc.
  • Contarás con la guía y supervisión de un mentor.
  • Participarás en mini actividades que cubren los objetivos semanales previas a la entrega del proyecto mensual.
  • Tendréis una tutoría mensual con el experto para recibir feedback del proyecto entregado.