Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.

Sobre nosotros

Conoce la escuela de los vendedores profesionales

Sales School surge de la unión entre Agile Sales e IEBS para crear un programa formativo adaptado a la necesidad que existe en el mercado de encontrar profesionales bien formados.

Agile Sales es la empresa líder innovación para la formación de comerciales. Precursora del método de ventas ágiles en España y precursor de la venta profesional a través de la neurociencia.

IEBS forma parte del Grupo Edutech, líder en la industria edtech en España y Latinoamérica.

SUS FUNDADORES

Luis Font
Luis Font

Luis Font es un consultor con experiencia acreditada sumando las sinergías de 12 años en consultoría de Management y IT en firmas internacionales de primer nivel, más 15 años de experiencia como CEO en diversas compañías. Es co-fundador de NTRGlobal y Zyncro, llevándolas desde su creación al éxito de ventas internacional en tres continentes. Creador de programas masters como el Master en Gestión de las Tecnologias de la Información y Master en e-Commerce de La Salle – Universidad Ramon Llull, profesor de programas MBA y coautor del único libro de implantación de redes sociales corporativas “El Método Zyncro” y acaba de publicar su ultimo libro sobre Inbound Marketing y Ventas "La Revolución de las Ventas".

Oscar Fuente
Oscar Fuente

Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito del manangement comercial en empresas como Harrods, Equifax Inc., Grupo Planeta, Universidad de Barcelona o Cyberclick. Posteriormente fundó Área de Ventas, Área Interactiva, Iberestudios y Edutech en latinoamérica. Además es mentor en Seedrocket y socio en Brandrain, Palbin, Erreqerre.net y Reallylatebooking.