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Curso de Experto en Ventas B2B

Te formamos gratis y te conseguimos un empleo ¡Garantizado!

La figura del Vendedor Digital B2B está siendo muy demandada por aquellas empresas que desean impulsar sus ventas. La venta, únicamente con técnicas tradicionales, está en declive y el entorno requiere de nuevos perfiles comerciales adaptados al mundo digital que dominen todas las técnicas, tanto la tradicionales como las innovadoras.

En el Curso de Experto en Ventas B2B aprenderás todo lo que necesitas para llevar tus ventas al máximo. Un curso que combina las mejores prácticas de ventas de la era digital y la era de la neurociencia.

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Lo que aprenderás

  • Qué es y qué no es neuro-venta 
  • Cómo funciona el cerebro 
  • La Teoría de 3 cerebros 
  • Vender a los 3 cerebros, uno por uno 
  • El público objetivo 
  • La fórmula para cerrar ventas 
  • Las palabras poderosas 
  • El lenguaje no verbal 
  • Las reglas de las influencia y persuasión 
  • Cerrando Ventas 
  • Aplicando lo aprendido
  • Introducción a Agile y Scrum 
  • Scrum y Kanbas: conceptos y formas de trabajar 
  • El Método de Agile Sales 
  • El Método Sales Scrum 
  • Aplicando Scrum para Profesionales de las Ventas
  • Herramientas de Productividad para Vendedores
  • ¿Qué es un CRM?
  • Terminología
  • Estructura de la Información
  • Visión del Proceso de Marketing y Ventas
  • ¿Qué es un Lead?
  • ¿Qué es un “Qualified Lead”?
  • ¿Qué debemos tener cuenta al poner en marcha un CRM?
  • Ejemplo de un Embudo de Ventas
  • ¿Qué debemos tener cuenta al definir los campos?
  •  ¿Qué debemos tener en cuenta al definir la organización?
  • El proceso completo
  • El Cuadro de Mando
  • Prácticas con CRM – Pipedrive – Licencia gratuita en prácticas durante un mes
  • Cómo es el nuevo cliente digital y como afecta a las diferentes generaciones? 
  • Cómo encontrarlo 
  • Herramientas 2.0 en la búsqueda de clientes potenciales y en las redes sociales 
  • Cómo contactar 
  • Estrategias de conexión con las personas 
  • Cómo hacer un seguimiento de un potencial cliente 
  • Herramientas para el seguimiento 
  • Gestionando la comunicación en redes sociales 
  • Posicionamiento del perfil en las redes sociales profesionales 
  • Clasificación y gestión de contactos en las redes sociales 
  • Identificación de los mejores grupos o comunidades profesionales del sector 
  • Cuadro de control de las Social Selling 
  • Cómo la rentabilidad del tiempo en las redes sociales profesionales 
  • La importancia de medir el resultado de nuestras acciones
  • Scraping (captura de datos) de páginas web y de LinkedIn
  • Búsqueda de emails
  • Utilización de herramientas de drip email marketing (secuencias de correos)
  • Técnicas de conversión para conseguir visitas, reuniones y ventas
  • Utilización de herramientas de Marketing Automation
  • Introducción al curso: visión general del email marketing y las técnicas de sales hacking
  • Generación de Bases de Datos segmentadas
  • Caso práctico: Envío de campañas de drip email marketing con Reply.io
  • Conversión
  • El Estado del Arte de los ChatBots
  • Whatsapp para Empresas
  • Técnicas de venta con marketing conversacional
  • Cómo cerrar ventas con whatsapp
  • Cómo crear un Chatbot I
  • Cómo crear un Chatbot II
  • Introducción
  • Mindset
  • Fase de Pre-llamada
  • Introducción al Script de Ventas
  • Objeciones. Cómo gestionarlas
  • Tipos de Cierre
  • Estrategias de Cierre de Ventas
  • Crear oportunidades: 
    • Introducción a la Venta Consultiva. 
    • Los procesos de compra y toma de decisiones de los clientes. 
    • Cómo conseguir que el precio tenga un papel menos relevante en la negociación. 
    • Cómo incrementar las ventas. Venta cruzada y captación de nuevos negocios.
    • Los procesos de compra y toma de decisiones de los clientes.
    • Generación de nuevo negocio cliente actual
    • Generación nuevo negocio cliente nuevo
  • Gestión de oportunidades:
    • Etapas hacia el cierre
    • Gestión de riesgos y “stoppers”
    • Gestión eficaz de clientes, actividades y tiempo de ventas. 
    • Precio, beneficios, ventajas y competencia
  • Gestión relación: 
    • Cómo ser considerados socios de valor por nuestros clientes y que aporten buenas referencias a terceros.  
    • Establecer una relación a largo plazo con el cliente
    • Aplicación de la neurociencia a las relaciones con el cliente
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¿A quién va dirigido?

  • Vendedores de todos los sectores y edades
  • Gestores de Cuentas
  • Emprendedores y Empresarios
  • Directores de Ventas
  • Directores de Marketing
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Equipo de mentores

Luis Font

Luis Font

Consultor, Headhunter y Coach de Ventas y Marketing

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Opciones de pago

Creemos que el mejor talento tecnológico debería tener acceso a la mejor educación. Por eso, te ofrecemos tres opciones de pago de matrícula:

0€

0€ al empezar + 10% de tu salario una vez que consigas trabajo hasta completar 2.500*€

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500€

500€ por adelantado + 1.250€ al encontrar trabajo hasta completar 1750*€

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1.250€

En un único pago que puedes pagar en dos cuotas mensuales

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* Solo empiezas a pagar cuando consigas un trabajo y tu salario bruto sea superior al salario del convenio de comerciales.